Los empresarios y emprendedores interesados en participar tienen hasta el martes 14 para formalizar su inscripción

Lugo, 10 de junio de 2016. Conectar al mayor número de empresarios y emprendedores de toda Galicia. Ese es el objetivo del último networking que la Federación Galega de Xoves Empresarios (FEGAXE – AJE Galicia) organiza, el próximo jueves 16 de junio, a las 16.30 horas, en la Cidade da Cultura de Galicia. La Federación espera poder reunir en Santiago de Compostela a cerca de 60 emprendedores en una jornada totalmente gratuita y de inscripción obligatoria.

La presidenta de AJE Galicia, Carmen José López, asegura que participar activamente en eventos como este “nos permite llegar a personas clave de forma más rápida y directa”. Además de ofrecernos la posibilidad de testar un producto, servicio o idea sin coste alguno, explica. A esto último, “debemos sumarle la oportunidad de conocer mejor a nuestra competencia y de verificar más fácilmente la existencia de nuevos nichos de mercado”, concluye.

Para poder participar en el networking es necesario inscribirse llamando al 608 905 804 o enviando un email a comunicacion@fegaxe.com. Más información en www.ajegalicia.com o a través del perfil de AJE Galicia en la red social Facebook.