Comunidad AJE Galicia

Formar parte de una comunidad empresarial en la que están integradas más de 1.000 empresas solo es una experiencia que puedes vivir si formas parte de la Comunidad AJE Galicia. Todas nuestras asociaciones, ubicadas en las grandes ciudades gallegas, buscan el mismo objetivo: apoyar y promover la creación de empresas, respaldar las iniciativas de nuestros asociados, facilitar acciones formativas, atender las consultas de los emprendedores y generar sinergias empresariales dentro de nuestra #comunidadAjeGalicia.

Bajo el lema, “Emprender es posible” AJE Provincia de A Coruña, AJE Ferrolterra, AJE Vigo, AJE Pontevedra y el Círculo de Jóvenes Empresarios de Ourense acompañan a los emprendedores y jóvenes empresarios en el que quizás sea el viaje más apasionante de su vida: el de crear su futuro a través de un proyecto empresarial y la posibilidad de generar riqueza en la comunidad gallega.

¡Asóciate!
0
Socios en Galicia
A Coruña
Vigo
Ourense
Pontevedra
Lugo
Ferrol

Solo por formar parte de alguna asociación integrada en AJE Galicia podrás beneficiarte de los servicios y ventajas que ofrecen el resto de entidades de jóvenes empresarios a sus asociados.

 

¿Qué implica esto?

Que tus servicios y productos puedan llegar al resto de empresas asociadas, ¡la capacidad de multiplicar por 6 el número de referencias y contactos profesionales que solo AJE Galicia es capaz de proporcionar! Nos gustan las personas dinámicas, activas, con inquietudes y ganas de emprender con determinación nuevos retos y, por eso, presumimos de contar con el mejor activo que una organización empresarial puede tener: sus profesionales, los creadores de las grandes ideas que están llevando la marca Galicia por todo el mundo.

Nuestra comunidad es el mejor sello de calidad y por eso nos gusta repetir eso de

#soydeAJEGalicia