IMG_Foro2020-02

 

AJE Galicia organiza su Foro Empresarial el próximo 12 de marzo en la Ciudad de la Cultura de Santiago de Compostela. Servirá de escenario sobre el que se podrán analizar, debatir y conocer nuevas tendencias en innovación e inversión, orientadas a mejorar la productividad de las empresas gallegas.

 

Durante el encuentro se reunirán empresarios e instituciones de distintos puntos de Galicia y España, de todos los sectores, generándose la oportunidad de establecer relaciones comerciales e intercambio de talento entre los participantes.

 

Además se analizarán casos reales de empresas de éxito que se han adaptado a los nuevos mercados, y se abordarán temas como el emprendimiento, la consolidación y expansión de un proyecto, nuevas ideas aplicadas a la empresa, el liderazgo creativo, la gestión de nuevos proyectos, inversión e Industria 4.0.

 

Fomentar el espíritu emprendedor como filosofía de vida, reflexionar sobre los nuevos valores del emprendedor y las habilidades directivas, potenciar la cooperación empresarial, propiciar el intercambio de experiencias y establecer un foro de debate son también objetivos del Foro.

 

Ponentes

El Foro contará con ponentes de máximo nivel, siendo una oportunidad para poder verlos en Galicia. Así se podrá escuchar a Emilio Duró, que en la actualidad y desde hace más de 25 años trabaja como consultor y formador en las primeras empresas del país. Es autor de múltiples artículos en publicaciones empresariales y de difusión general.

 

También estará presente Yaiza Canosa. Ella es CEO y fundadora de la startup logística GOI, la plataforma líder en el transporte, montaje e instalación de portes voluminosos y mudanzas.  Empresas como El Corte Inglés, Ikea o Worten ya se han adherido a este servicio. En 2017 fue seleccionada como una de las 30 jóvenes menores de 30 años con mayor proyección profesional tanto dentro como fuera de España por la revista Forbes (30 Under 30).

 

Inscripción gratuita en http://ajevigo.es/landing-foro-empresarial-aje-galicia-2020/