carreiraempresas

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Vigo (AJE Vigo) y VigoEntrena organizan un evento el que se prevé participen 100 empresarios y emprendedores

Lugo, 22 de junio de 2016. Fomentar el trabajo en equipo y potenciar las habilidades de liderazgo de los participantes. Estos son dos de los objetivos prioritarios que la Asociación de Jóvenes Empresarios de Vigo (AJE Vigo), VigoEntrena y la Federación Galega de Xoves Empresarios (FEGAXE – AJE Galicia), se marcan para esta II Carrera de las Empresas de Galicia. Un evento que, en esta ocasión, acoge la ciudad de Vigo, el próximo sábado 2 de julio, y en el que se prevé participen 100 empresarios y emprendedores.

Una propuesta diferente y llena de sorpresas

Los participantes, divididos en grupos de cuatro, tendrán que completar una serie de pruebas  y conseguir el mayor número de puntos posible en un tiempo limitado. La colaboración de los socios y socias de AJE Vigo es fundamental ya que son ellos quienes recibirán a los participantes en sus locales.

Un formato totalmente diferente. Así define el presidente de AJE Vigo, Álex Cabo, esta II Carrera de las Empresas de Galicia. “Entre nuestros objetivos está también el de sorprender a los participantes”, algo impensable sin la colaboración de nuestros socios y socias y, en especial, sin el  soporte de VigoEntrena, asegura.

Aunque las inscripciones “van a buen ritmo”, el presidente de AJE Vigo recomienda no retrasar la inscripción ya que el número de plazas es limitado. “Esta Carrera es un actividad única, divertida y llena de sorpresas”, añade. La ilusión, la entrega y saber trabajar en equipo son a su juicio los requisitos necesarios para participar en el evento. “Curiosamente, las tres habilidades que cualquier emprendedor debe tener para que su proyecto tenga éxito”, concluye Álex Cabo.

Cooperación empresarial

Tras el éxito de acogida y de participación de la primera edición de la Carrera de Empresas de Galicia, celebrada en la ciudad de Ourense, la Federación Galega de Xoves Empresarios de Galicia (FEGAXE – AJE Galicia) apuesta nuevamente por un evento que promueve el trabajo en equipo, contribuye a la mejora de las habilidades de liderazgo de los emprendedores y facilita la cooperación empresarial. Para la presidenta de AJE Galicia, Carmen José López, la Carrera aúna los valores propios del deporte y del emprendimiento con el fin de visibilizar el papel de los empresarios y emprendedores en la sociedad.

Información e inscripciones

La sede de AJE Vigo, situada en la Calle Príncipe, será el punto de partida de esta II Carrera de las Empresas de Galicia. Para poder participar en este evento es necesario inscribirse enviando un correo electrónico a info@ajevigo.es. La actividad es totalmente gratuita para los socios y socias de cualquiera de las AJE´s que integran la Federación Galega de Xoves Empresarios (FEGAXE – AJE Galicia). El resto de participantes tendrá que abonar 10 euros para formalizar su inscripción.