Aje Galicia y Aje Ferrolterra  en su afán por difundir los valores de la cultura emprendedora desde el ámbito universitarioa van a ser entidades colaboradoras en las II Jornadas  Iberoamericanas de Responsabilidad Social Corporativa y Recursos Humanos.  

El evento tendrá lugar en la facultad de Ciencias del Trabajo de la UDC, en Ferrol del 5 al 7 de febrero y reunirá a expertos en el ámbito de los Recursos Humanos y la Responsabilidad Social de universidades, españolas, mexicanas y portuguesas como la Universidad de Minho o la Universidad de Guanajuato entre otras.

Además habrá talleres relacionados con las redes sociales y su aplicación en estos ámbitos profesionales. El reclutamiento, la selección de personal y la importancia de la marca personal serán otros de los puntos fuertes de estas jornadas.  Sin olvidar los planes de igualdad y la Responsabilidad Social en el ámbito del Derecho del Trabajo, a cargo de la Cátedra Intercoop de Economía Social de la Universitat Jaume I.

Aje Galicia y Aje Ferrol respaldan esta iniciativa con su presencia junto a otras entidades  que intervendrán para analizar los lazos estratégicos entre los Recursos Humanos y la Responsabilidad Social. Como vivero de  emprendedores creemos que es vital potenciar eventos en los que se difunda el conocimiento empresarial y en los que se forme a los jóvenes para su desembarco en el mercado laboral, también en el ámbito del emprendimiento. El encuentro está dirigido a profesionales de estos campos, pero también a profesores y estudiantes interesados.

Si queréis participar tenéis más información eneste enlace. La inscripción es gratuita y las plazas limitadas.

Juntos hacemos #comunidadajegalicia. Cooperar, colaborar, compartir