Aje Ferrolterra en colaboración con Aje Galicia lanza una campaña de apoyo y difusión de nuestros asociados a través de las redes sociales. Somos conscientes de la importancia que para las pymes tiene la presencia on line. Es fundamental estar en las redes sociales como canal para exponer tu producto pero también saber cómo hacerlo, a quién te diriges y establecer un fructífero diálogo 2.o. Escuchar a tu cliente es la clave.

Desde nuestras entidades os ofertamos una propuesta muy atractiva sólo para asociados de AjeFerrolterra.  Cada semana a través de los canales de comunicación de Aje Ferrolterra y Aje Galicia publicitaremos una empresa elegida. El procedimiento es sencillo. Sólo tenéis que inscribiros en el email aje@cofernet.com o en el teléfono 981333322. Las empresas se seleccionarán por riguroso orden de inscripción.  En el futuro y de forma paulatina otras Ajes se incorporarán a la oferta.

Juntos hacemos  también la #comunidadajegalicia virtual.

Os dejamos un enlace a un artículo interesante para que aprendáis a jno caer en  los  5 pecados capitales de las pymes en las RR.SS.