Desde la Federación Gallega de Xoves Empresarios FEGAXE-AJE Galicia lanzamos una llamada a todos aquellos emprendedores que forman o quieren formar parte de una comunidad, la comunidad #AjeGalicia. Más de mil emprendedores han encontrado ya en esta red un punto de encuentro para compartir sus inquietudes, sus ideas, sus temores y para crecer juntos reforzando nuestra idea fundacional: #emprenderesposible.

En el camino del emprendedor, no siempre sencillo, es clave esta compañía, una mano tendida desde la idea inicial hasta que la empresa es una realidad consolidada. En Aje Galicia lo hacemos posible en las cuatro provincias gallegas a través de cinco Ajes (A Coruña, Ferrol, Lugo, Pontevedra y Ourense) que asesoran, forman, apoyan y respaldan a nuestros emprendedores.

Si perteneces a cualquiera de estas asociaciones formas ya parte de la #comunidadAjeGalicia. Nuestra filosofía es aglutinar y coordinar las actividades e iniciativas que se hacen en toda Galicia, crear una red de networking y poner en contacto emprendedores con ideas o necesidades comunes. Por eso necesitamos la implicación de todos sobre todo hoy donde más que nunca la colaboración se hace imprescindible para desarrollar proyectos.

En la #comunidadAjeGalicia encontraréis también asesoramiento para conseguir financiación. Como muestra un dato; en los últimos dos años hemos contribuido a que 38 empresas gallegas  obtuviesen más de 2 millones en préstamos gracias a las líneas de crédito ENISA.

El potencial de las empresas locales es una oportunidad para trabajar de forma global, en red, nutrirse y aprender de todas las actividades que las diferentes Ajes gallegas organizan y patrocinan sin limitaciones de espacio. Los asociados son nuestro motor y los emprendedores el motor de la economía para crear empleo y riqueza.  Impulsar la cultura emprendedora es nuestro mayor desafío y para ello necesitamos tu ayuda. Si eres empresario, crees en nuestra filosofía de comunidad y tienes un proyecto empresarial únete a nuestra red, asóciate y construye un futuro emprendedor en la mejor compañía.

Hoy emprender es posible y hacerlo con una marca que aglutine y respalde tus intereses lo puede hacer más sencillo. Aje está presente en toda España, aquí y ahora queremos consolidarla en Galicia para todos los que apuestan por el mundo emprendedor como forma de vida.  Juntos podemos y lo hacemos realidad, #comunidadAjeGalicia es desde ya una realidad y estará presente como marca en nuestras publicaciones y contenidos.