Aje Galicia se embarca en un nuevo proyecto de apoyo al emprendedor. Queremos buscar y promocionar las mejores ideas y proyectos empresariales en la red. Para ello nos aliamos con Compostweets, el evento anual de socialmedia que ya es un referente en Galicia. 

Desde hoy y hasta el 20 de febrero las empresas interesadas podrán presentar su proyecto a través de un sencillo formulario .  Las 5 empresas seleccionadas contarán con un tutor experto en redes sociales y business web que les guiará para realizar una presentación pública ante todos los asistentes del Compostweets el próximo 22 de marzo.

Además la empresa ganadora recibirá como recompensa formación específica en e-commerce avalada por Aje Galicia. En breve ampliaremos información. Mientras, enviad vuestras solicitudes y no dejéis pasar esta oportunidad.  Os espera como recompensa, una visibilidad única, formación gratuita y la posibilidad de obtener financiación a través de inversores que escucharán tu proyecto y a los que podéis atraer.

Juntos hacemos #comunidadajegalicia COOPERAR, COLABORAR, COMPARTIR