La Comisión Ejecutiva de Aje Galicia ha convocado ayer asamblea electoral para el próximo miércoles 2 de abril. De este modo el presidente actual José Manuel Valenzuela, deja su cargo al frente de la entidad gallega en el que ha permanecido durante el últmo año y que abandona al cumplir la edad de límite de 41 años para acceder a cargos directivos de la entidad.
Los interesados en presentar su candidatura a la presidencia de Aje Galicia podrán hacerlo hasta 15 días antes de la fecha electoral, remitiendo su intención por escrito, siempre y cuando sean socios de pleno derecho de alguna de las 5 Aje gallegas que conforman la Federación.

Aje Galicia ha celebrado también ayer en el Hotel Porta do Camiño de Santiago, su comida anual de juntas directivas de las cinco ajes que la conforman y a la que han asistido 30 personas. Una cita para hacer balance del último año, poner sobre la mesa los proyectos y demandas de los emprendedores y socios Aje y sobre todo dialogar y establecer puentes de unión entre los que forman parte de esta comunidad Aje Galicia.

El presidente, José Manuel Valenzuela ha agradecido el apoyo incondicional a lo largo del último año de los miembros de la Comisión Ejecutiva de Aje Galicia y de todas las Ajes gallegas y ha recordado el trabajo realizado por la entidad para lograr posicionarse ante la Administración gallega como referente del emprendimiento, colaborar en su estrategia y trasladarle las demandas de socios y emprendedores. La entidad colabora en la articulación de la  Unidad Galicia Emprende (UGE) del Igape y también presidirá la Mesa de Emprendimiento de la CEG en la que se aglutinarán los recursos y las tendencias que afectan a los jóvenes empresarios gallegos.

La comunidad Aje Galicia celebró ayer un día importante que se cerró con la inauguración de la nueva sede de Aje Santiago en Área Central.