La Federación de Xoves Empresarios (Fegaxe-Aje Galicia) acaba de firmar un convenio de colaboración con la empresa Integra America. Se trata de una plataforma de internacionalización  que ofrece a sus miembros las herramientas necesarias para abordar mercados exteriores emergentes. Gracias a este acuerdo Integra América permite a los asociados de Aje Galicia la posibilidad de internacionalizarse con el mínimo riesgo y le ofrece una gran red de contactos y amparo en el país de acogida en el que Integra América  tiene amplia experiencia.

Durante un año, período de vigencia de este convenio, los asociados de Aje podrán disfrutar de ventajosas condiciones económicas en cuanto a la adhesión y a la cuota mensual si se adhieren a este plataforma. Además tendrán un descuento de hasta el 25% por la realización de informes sobre mercados u otras cuestiones relacionadas con el país de prestación.

Aje Galicia llevará a cabo jornadas de presentación para todas las empresas asociadas interesadas en formar parte de Integra América. Tendrán lugar en las cinco Ajes gallegas.

la foto (1)