¿A menudo necesitarías más de 24 horas al día para gestionar el trabajo de tu empresa? ¿Acumulas tareas pendientes y eres incapaz de centrarte en lo importante? En el momento actual muchas pymes y autónomos se ven superados por la multitarea  y no consiguen los resultados esperados ni la productividad adecuada. Aje Galicia organiza la  jornada “¿Quieres ser más productivo?. Gestión de tareas a la velocidad de tu empresa” el jueves 14  a las 10:00 en el edificio Cersia de Santiago de Compostela y  en la que el experto Anxo Mourelle expondrá las claves para ser más productivo a  través del método GTD.

Esta metodología, contrastada en 20 países con éxito desde hace una década, ofrece un control sobre las tareas con un sistema sencillo sin costes asociados y multiplataforma, permite tomar decisiones rápidas y adaptar prioridades a medida que las cosas pasan. Además con este método reducirás el estrés y la ansiedad, sabrás que estás haciendo lo correcto y obtendrás perspectiva al revisar los objetivos.

Los objetivos son fundamentalmente; ganar un 30% de productividad, generar hábitos productivos y más seguridad y confianza para operar en entornos turbulentos de crisis, desarrollar ejercicios prácticos para tener control y perspectiva profesional y personal y conseguir las metas marcadas.

La propuesta de Anxo Mourelle es muy sencilla: seguir 119 minutos de productividad para convertirlos después en 119 días y ganar 11,9 horas a la quincena. La ponencia, en colaboración con el Ayuntamiento de Santiago y la Escuela Europea de Negocios, va dirigida a emprendedores, profesionales liberales, ingenieros, consultores, gestores de instituciones y en general personas que tiene objetivos y los quieren cumplir.

Los interesados pueden inscribirse de forma gratuita enviando un email a gerencia@fegaxe.com o bien en el teléfono 608905804.  Al finalizar la ponencia, que durará aproximadamente una hora, habrá un pequeño “café-networking” para que los asistentes puedan ampliar su red de contactos.

Lugar:         Edificio Cersia de Santiago de Compostela

Alcalde Raimundo López Pol s/n  San Lázaro

Fecha y hora:  Jueves 14 de marzo a las 10:00 horas

Sobre el ponente, Anxo Mourelle

Profesor de la Escuela Europea de Negocios. Ingeniero con amplia experiencia internacional en el sector energético y ambiental. Ponente en áreas de productividad. “Re-evolucionador” y “starter” del método GTD para trabajadores del conocimiento inconformistas y  con ganas de alfabetizarse digitalmente.