Tras el éxito de las ediciones anteriores, Aje Galicia ha renovado la colaboración con la Asociación Galega de Marketing (Markea) para tutorizar a 12 emprendedores gallegos en su estrategia de marketing. El convenio firmado permitirá tutorizar a 12 proyectos emprendedores de socios de las diferentes Ajes gallegas durante un período de seis meses.

Se trata de un apadrinamiento en el que Markea aportará su amplia experiencia en el ámbito del marketing como primera asociación de este tipo creada en Galicia e integrada por directores de marketing de empresas como Estrella Galicia, R o La Voz de Galicia que serán los tutores de los emprendedores seleccionados.

FullSizeRender (14)

En este contexto, y con la intención de llegar a los emprendedores de toda la comunidad, Aje Galicia abrirá un período para presentar proyectos entre todos sus asociados. Hasta el 10 de noviembre se podrán  inscribir candidatos que tengan una idea de negocio en fase inicial o un proyecto un poco más consolidado y que necesiten asesoramiento para definir su estrategia de marketing. Aje Galicia seleccionará candidatos de entre sus seis Ajes que se enviarán a Markea para que un comité de miembros de esta asociación realice la selección final de los doce proyectos que serán citados a la presentación que tendrá lugar el día 17 de noviembre en Santiago de Compostela.

El objetivo de esta acción es ofrecer a los alumnos una formación conjunta donde los emprendedores podrán plantear sus dudas a los tutores, dialogar y crear comunidad.

Como tutores de esta iniciativa estarán miembros destacados de Markea, avalados por su trayectoria que encauzarán cada proyecto emprendedor de acuerdo a sus necesidades en el ámbito del marketing, un punto  imprescindible para el éxito empresarial.

Para inscribir un proyecto o empresa es necesario rellenar el siguiente: Formulario de inscripción