310314 fegaxe bolseiros

Un total de siete becarios se incorporan desde hoy y de forma progresiva a las 5 Ajes, A Coruña, Ferrol, Lugo, Ourense y Pontevedra, que forman parte de Aje Galicia para colaborar en la implantación y desarrrollo de proyectos empresariales impulsados por la Unidad Galicia Emprende.

Estos becarios han sido formados y seleccionados a través del programa Reacciona del Igape y gracias al protocolo de colaboración firmado con Aje Galicia pueden ahora prestar sus servicios en las diferentes Ajes que en un futuro se incorporarán como agentes destacadas de la Unidad Galicia Emprende.

Las actividades a desarrollar serán todas aquellas relacionadas con el asesoramiento a emprendedores que necesitan información en las etapas iniciales de sus proyectos. Los becarios se presentaron el pasado lunes en un acto en el Igape al que asistió el director del área de competitividad, Norberto Penedo y el ex presidente de Aje Galicia, José Manuel Valenezuela.

Esta colaboración con Aje Galicia facilitará el trabajo de promoción del emprendimiento, y en actividades de formación y asesoramiento a nuevos proyectos de hasta 3 años y medio de vida que necesitan reorientarse. En definitiva colaborar activamente para que ningún proyecto viable quede en el tintero.