Por tercer año consecutivo Aje Galicia organiza una de las citas imprescindibles con el emprendimiento gallego: el III Premio Joven Empresario de Galicia.  Un reconocimiento a todos aquellos empresarios y emprendedores que luchan a diario por defender y hacer viables sus proyectos y en consecuencia que crean riqueza y empleo en la comunidad gallega. Estos son los protagonistas del presente y del futuro de Galicia que queremos construir entre todos.

Para esta edición hemos querido ser un poco más ambiciosos y hemos elegidos un escenario incomparable, la Ciudad de la Cultura de Galicia. Un espacio que queremos dotar de contenido e ideas emprendedoras y que ya dispone de un centro de emprendimiento que con este evento queremos reforzar y visibilizar. Será el próximo miércoles 18 de diciembre en horario de tarde.

BANNER

Queremos  que esta edición sea algo más que una entrega de premios al uso, por ello hemos programado un Encuentro de Negocios personalizado y efectivo que se celebrará previamente. A través de esta plataforma  las empresas, emprendedores y empresarios pueden inscribirse  desde ya y elegir de entre los inscritos a la empresa que más se adapte a sus intereses para un  networking «one to one» durante 10 minutos del que puedan obtener alianzas y sinergias. Se podrán elegir hasta un máximo de 12 empresas y el encuentro tendrá una duración de dos horas en total.

Como cada año, abriremos un plazo de inscripción que irá del 25 de noviembre al 13 de diciembre para que los emprendedores gallegos puedan optar al Premio Aje Galicia. Este año habrá cuatro categorías, Premio Joven Empresario y Premio Joven Emprendedor dotados con 3.000 euros en formación, cortesía de la Escuela de Negocios Novacaixagalicia y tres accésits a la innovación, internacionalización y creación de empleo, dotados con 1.000 euros cada uno en concepto de formación y también cortesía de la misma entidad.

Puedes consultar aquí el programa provisional. Te esperamos en esta jornada que posicionará a Galicia en el mapa de la cultura emprendedora. ¿Te unes a este viaje?