Desde Aje sabemos que sin una formación básica, sin conocer el mercado, sin saber hacer un buen plan de negocio o una buena estrategia de marketing, emprender se convierte en un esfuerzo vacío que, a menudo, lleva al fracaso.

Por ello, apostamos por ofrecer a nuestros socios una formación clave y sencilla para poder poner en marcha su empresa. Aje Coruña lo hizo este año con el curso «Lánzate a Emprender» y Aje Pontevedra celebra ahora una edición más, y ya van tres,  de su taller de Emprendimiento.  Un mes de seminarios prácticos donde los emprendedores con ganas de convertir en realidad su idea recibirán conocimientos fundamentales sobre cómo hacer más viable esa idea, desde la forma jurídica o las previsiones económicas, a la estrategia comercial.

El taller comienza el próximo 8 de octubre y finaliza el 29. Posteriormente los alumnos recibirán durante dos meses tutorías presenciales para seguir madurando su proyecto. Además, los que se asocien a Aje tendrán condiciones muy ventajosas.

Más información en info@ajepontevedra.com  o en el 986 86 25 50

Dibujo