El próximo 28 de mayo nos vamos a Santiago para respaldar la séptima  edición más del Día del Emprendedor 2013, evento organizado por la Consellería de Economía e Industria a través del Igape. Será una jornada intensiva con tres itinerarios donde los emprendedores podrán impregnarse de cultura emprendedora, conocer herramientas valiosas y ver en primera persona experiencias y casos de éxito.  Con esta iniciativa se pretende también fomentar la cooperación y el networking colaborativo además de nuevas y alternativas vías de financiación para los emprendedores.

Para abrir la jornada estará la experta en estrategia, organización de empresas y gestión del talento Pilar Jericó, profesora también en ESADE, Instituto de Empresa y Universidad Carlos III. Puedes consultar aquí todo el programa del Día del Emprendedor en el que habrá ponentes de empresas como Gadisa o Blusens y experiencias emprendedoras valiosas. La inscripción es gratuita  y cada asistente puede configurar a su gusto el programa asistiendo a las actividades que más les interesen.

Aje Galicia estará presente físicamente respaldando esta iniciativa porque creemos en el networking emprendedor y en la conexión del talento y porque creemos en aportar valor a nuestra #comunidadajegalicia

banner_2013_ok