Si tienes un proyecto emprendedor o una idea de negocio en el ámbito social, educativo,cultural, sanitario o medioambiental tienes una cita en Vigo del 25 de mayo al 1 de Junio. Start Up Pirates es un programa interncional para la aceleración de potenciales emprendedores que durante una semana tendrán la oportunidad de enrolarse en un aprendizaje innovador e intensivo. Con talleres, tutorías y mentores podrán desarrollar y definir su plan de negocio y exponerlo ante potenciales inversores.

Start Up Pirates es además una organización internacional sin ánimo de lucro que en tan sólo 3 años han conseguido posicionarse en 10 países, han ayudado a mil emprendedores a poner en marcha sus empresas y cuenta ya con 5 start ups en marcha.

El evento que se celebrará en Vigo ofrece un ecosistema ideal y una red de profesionales con motivación y talento que te ayudarán a definir y desarrollar tu proyecto de empresa social. Durante el encuentro se organizarán además actividades lúdicas y premios especiales para los emprendedores. 
Entre los premios habrá un hosting linux profesional y el dominio asociado durante un año, para cada uno de los piratas participantes ofrecido por Dinahosting, y la oportunidad de presentar el último día su proyecto de negocio a un jurado formado por expertos profesionales e inversores. A uno de los proyectos participantes se le ofrecerá  un espacio de coworking gracias a la colaboración de la Zona Franca de Vigo.

Aje Galicia quiere respaldar el emprendimiento social con su apoyo a este evento. Creemos que es un gran motor de cambio. Por ello estaremos en el Start Up Pirates contribuyendo a difundir la iniciativa. En próximas fechas  habrá también alguna presentación formal en una de nuestras Ajes locales.

emprendimiento_social_innovacion_Galicia