Aje Lugo tiene desde hoy nuevo presidente. Será Santiago Seijas Alfonso, director de Vitae, que estará al frente de la asociación durante la próxima legislatura. Seijas, que además repite como presidente, ha sido el único candidato presentado. La reelección tuvo lugar en la asamblea electoral celebrada ayer en la sede de Aje Lugo.

Además se procedió al nombramiento de la nueva directiva del colectivo. En esta directiva acompañan a Santiago Seijas, Carmen J. López Rodríguez (Lustrum Abogados), Juan Manuel López Labrada (PyH Ingeniería), Ramón Campello Castro (Tecvipro), Blanca de Cora García (El Progreso) y Héctor Dorribo Besteiro (Dopetel).

Entre las principales finalidades de la nueva directiva de Aje Lugo están potenciar la fuerza del colectivo ante la Administración, a través de la captación de nuevos socios, para lo que se iniciará una campaña próximamente.

Igualmente, la nueva directiva intentará consolidar la imagen de la asociación a través de la organización de acciones divulgativas y formativas en Lugo. Todo ello con el objetivo de incentivar la cultura emprendedora y el autoempleo en la provincia lucense.

A la renovación de la directiva de Aje Lugo se suma este lunes 4 de marzo Aje Galicia que celebra también asamblea electoral para elegir al que será nuevo presidente de la entidad durante la próxima legislatura tras la marcha del actual presidente, Daniel Ramos Lobón. Pronto conoceréis el nombre del elegido que afrontará esta nueva etapa con ilusión y optimismo dispuesto a mantener la filosofía que nos caracteriza, fomentar la cultura emprendedora, facilitar el camino al emprendedor y ser un interlocutor destacado con la Administración en todos los temas que preocupan al empresariado.   En definitiva seguir contribuyendo a hacer #comunidadajegalicia