El vicepresidente de la Federación Gallega de Jóvenes Empresarios (Fegaxe-Aje Galicia) y presidente de Aje Coruña, Óscar Valcuende y el vicepresidente de Fegaxe-Aje Galicia y presidente de Aje Ferrolterra, Cristobal Dobarro, han sido elegidos vicepresidente tercero y vocal segundo de la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (CEAJE) tras las elecciones celebradas este jueves durante la Asamblea General Electoral de CEAJE en la sede de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).

 Ambos han manifestado su satisfacción y agradecimiento por el respaldo de más del 80% de las Asociaciones de Jóvenes Empresarios (AJES) que han apoyado su candidatura.

 Además consideran que Fegaxe-Aje Galicia está bien representada en esta nueva etapa de CEAJE y ofrecen la máxima colaboración a la recién elegida presidenta de CEAJE, Pilar Andrade Sánchez, avalada también por más del 80% de las AJES

Como nueva presidenta, Andrade, ha afirmado que CEAJE “lidera hoy el apoyo al emprendimiento en un contexto extraordinariamente complejo a nivel institucional y económico, sin posible comparación con otras épocas”.

 Por ello, asegura que “es imprescindible que estemos presentes en los principales órganos de representación empresarial de nuestro país y trasladar nuestras exclusivas propuestas para mejorar la creación de empresas al más alto nivel”.

 Según Andrade, que ha destacado la “gran motivación e ilusión” con la que la nueva Comisión Ejecutiva emprende este proyecto, CEAJE ha de ser un instrumento “dinámico y activo” para proponer y reivindicar un determinado modo de ser y de hacer la empresa.

 El equipo conformado para la nueva Comisión Ejecutiva está constituido por hombres y mujeres con una media de edad de 35 años. Se trata de empresarios de todo el territorio nacional y de diferentes ámbitos profesionales tales como la ingeniería, los servicios jurídicos de profesionales, la arquitectura, las nuevas tecnologías, la formación, la comunicación, el comercio y los recursos humanos. Estos profesionales dirigen empresas punteras en sus respectivas regiones y desarrollan su actividad en mercados nacionales e internacionales.